Teléfono:
928 455 796
 
 
 
Correo Electrónico:
35005419@gobiernodecanarias.org
 
 
 
DIRECCIÓN:
C/. Bruno Naranjo Díaz, 13
35017 Tafira Baja
Las Palmas
 
 
     
   
 
Puede consultar, de forma sencilla y rápida, la organización de los estudios que se imparten en este centro educativo.
 
Relación de Libros y Material Curricular para el curso 2021-2022
referente a
Educación Infantil y Primaria.
 
Un proyecto educativo para utilizar los huertos escolares ecológicos
y zonas ajardinadas como
aulas al aire libre.
 
 
Huerto Escolar
El huerto escolar resulta una herramienta enormemente importante para concienciar al alumnado de la importancia que el medio tiene sobre nuestra salud y bienestar. Por otro lado, es un recurso idóneo para el desarrollo de las competencias básicas, el trabajo cooperativo, el compañerismo, el reparto de tareas, la responsabilidad, la autoestima, la familiarización con el trabajo físico al aire libre y el cuidado y mejora del medio ambiente.
Este proyecto está íntimamente relacionado con el Proyecto educativo del centro, pues incide directamente en varios de los objetivos prioritarios del mismo:
Dotar al alumnado de una educación integral que propicie la adquisición de una serie de conocimientos y destrezas, que en el futuro garanticen su entrada en el mercado laboral en las mejores condiciones posibles, así como que sienten las bases para un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.
Transmitir la idea de que para alcanzar el pleno desarrollo personal y social deben ser consecuentes con una vida basada en la actividad física, en el respeto a la propia salud y a la de los demás, y en el cuidado y protección del medio ambiente.
Crear una escuela abierta a la sociedad, que permita la continua interacción entre el alumnado, las familias, las instituciones y el centro a través de una serie de canales y vías de doble sentido, en los que todos los sectores se beneficien de la mutua colaboración.
 
Galería Fotográfica:
 
 
 
 
 
     
   
 
© 2022 CEIP Salvador Manrique de Lara
Todos los derechos reservados.
  Aviso Legal        |        Política de Privacidad