Normas de Convivencia
Con objeto de facilitar la convivencia de todos/as, debemos respetar las siguientes normas:
Puntualidad
Las clases darán comienzo a las 9 horas. Todo el alumnado al toque de la sirena se incorporará a su fila, por lo que los padres, madres, tutores/as deberán abandonar el centro, favoreciendo así que los niños/as sean más autónomos. Si tiene algo que comunicar al profesor/a no lo haga a la hora de la entrada porque perjudica a los niños/as que esperan para iniciar la jornada, escriba una nota y mándela al tutor/a, llame por teléfono a secretaría que el profesorado recibirá la información lo antes posible.
Por motivos de seguridad, la puerta del Centro se cierra a las 9:10 horas, por lo que aquellos alumnos/as que por algún motivo injustificado lleguen tarde, permanecerán en la biblioteca del centro hasta la próxima clase, con el fin de evitar interrupciones innecesarias a todo el grupo. En caso de retraso o tener que salir antes de la hora, deberán justificarlo por escrito sus padres, madres o tutores/as.
Los alumnos/as que hacen uso del transporte escolar entran directamente al Centro para evitar accidentes.
Asistencia
Todas las faltas de asistencia han de ser justificadas por escrito. Cuando el número de faltas de asistencia sea superior a 15 horas no justificadas, se comunicará a los Servicios Sociales del Ayuntamiento para que intervengan urgentemente.
Material Escolar
Con el fin de poder desarrollar las programaciones previstas, es conveniente que todo el alumnado cuente con el material solicitado que se les entregará al final.
Si tuviese algún problema en su adquisición, comuníquese con el tutor/a de su hijo/a.